Le ayudamos a estandarizar y a optimizar sus procesos claves de negocio
La norma ISO 9001 es un referente para establecer un Sistema de Gestión de Calidad reconocido.
Excelente combinación difícil de encontrar.
Expert@s en metodologías de mejora de procesos.
Queremos ser una empresa de referencia por la EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA que ofrecemos, capaz de adaptarse a diferentes entornos de trabajo y siempre ofreciendo soluciones creativas y a medida de cada cliente.
Ofrecer servicios de consultoría organizativa a PYMES para ayudarles a mejorar la productividad y la gestión global.
Colaborar con otras empresas de consultoría para ofrecer consultores con una gran experiencia profesional y alta adaptabilidad en diferentes proyectos y entornos.
NUESTRAS CINCO “IES”
- Integridad en nuestras conductas
- Implicación en los problemas de nuestros clientes
- Integración con el equipo de trabajo
- Ilusión en todas las actividades que realizamos
- Innovación en las soluciones que ofrecemos
Le ayudamos a implantar y mantener la certificación ISO 9001:2015.
Realizamos consultoría relacionada con la norma UNE 93200:2008 sobre Cartas de Servicios.
Ya se puede certificar los centros de atención a clientes de acuerdo a las normas ISO 18295-1:2017 + ISO 18295-2:2017 (o bien la antigua norma UNE-EN 15838:2010).
Implantamos y optimizamos su sistema de gestión y competencia técnica de su laboratorio de ensayo de acuerdo a la norma UNE-ISO 17025:2005.
Experiencia en la implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental basada en la norma UNE-EN-ISO 14001.
Experiencia en la implantación de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001.
Experiencia en auditorias internas de acuerdo a la norma SA8000.
Mejoramos sus procesos, disminuimos la variabilidad mediante la aplicación de la metodología Seis Sigma (DMAIC).
Le ayudamos a diseñar nuevos servicios aplicando la metodología de diseño (DMADV) de Seis Sigma.
Impartimos formación en la metodología de mejora de procesos Seis Sigma.
Le ayudamos a tener unos procesos más ligeros, sin burocracia añadida y sin actividades que no añaden valor, aplicando la metodología de LEAN.
Transformamos su organización para orientarla a una Gestión por Procesos en vez de por Departamentos.
Le ayudamos a optimizar sus procesos mediante equipos de mejora donde aplicamos metodologías de LEAN y de SEIS SIGMA, adaptada a su organización, cultura y, sector.
Le ayudamos a definir los indicadores claves para su negocio.
Diseñamos Cuadros de Mando Integral para la gestión completa de su empresa.
Le ayudamos a definir encuestas de satisfacción de clientes y realizamos sus encuestas on-line. También podemos realizar el análisis estadístico posterior de los datos recogidos.
Diseñamos una sistemática para la gestión de sus reclamaciones de clientes basada en la norma
UNE-ISO 10002.
Experiencia en la realización de diferentes planes para la gestión de su empresa: planes de actuación para fundaciones; planes de igualdad; planes de marketing, etc.
Le ayudamos a desplegar los planes en su empresa y realizar el seguimiento adecuado de los mismos.