EMPRESAS: Instrumentos empleados por las empresas para informar a sus clientes sobres sus servicios y sobre los compromisos de calidad que asumen en su prestación, en función de los recursos disponibles.
Links interesantes
Puede contactarnos directamente:
Teléfono: 670647010
info@qualityexcellece.es
O bien puede rellenar el siguiente formulario:
Es la fase inicial donde se define el cronograma de trabajo y además se concreta con el cliente: el OBJETIVO, el ALCANCE, el EQUIPO TRABAJO, el plan de reuniones y reportes periódicos; los indicadores de éxito del proyecto.
Se realiza un DIAGNÓSTICO inicial del área donde se quiere implantar la Carta de Servicios para conocer su estructura, sus procesos, sus documentos, sus servicios e indicadores. También en esta fase se hace un análisis cualitativo para conocer las expectativas de los clientes.
En esta fase se realiza la Estructura básica de la Carta de Servicios y se elabora un documento interno para la gestión de la Carta de Servicios.
Esta fase se cierra con una reunión ejecutiva con la organización para presentar la Carta de Servicios.
En la fase de control se realiza una auditoría interna y se pone en marcha la sistemática de no conformidades y acciones correctivas / preventivas
Se realiza la Auditoría de Certificación y se continúa con el circulo de mejora continua.
En la fase de Cierre se verifica con el cliente que los objetivos iniciales del proyecto se han alcanzado.