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Cómo trabajamos

Nos adaptamos a cada cliente, a su tamaño, cultura y sector; porque hemos estado donde está nuestro cliente; hemos trabajado en diferentes empresas y sectores.
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Queremos ser consultores cercanos.
Nuestros valores:

  • Integridad en nuestras conductas
  • Implicación en los problemas de nuestros clientes
  • Integración con el equipo de trabajo
  • Ilusión en todas las actividades que realizamos
  • Innovación en las soluciones que ofrecemos

Nuestros servicios   Nuestra experiencia

Metodología de trabajo "Project Management"

Nos ocupamos de controlar: el ALCANCE, el COSTO, la CALIDAD, el TIEMPO de cada uno de nuestros proyectos a través de la aplicación de la metodología de gestión de proyectos (basada en PMP y Prince2).
Según la complejidad y duración de los mismos seguimos estándares más rigurosos para garantizar control del proyecto, la visibilidad hacia el cliente y sobre todo el éxito del proyecto.

Fases de los proyectos

Gestión transversal de los proyectos

Gestión del alcance

Desde la fase de planificación se define un alcance y objetivos concretos del proyecto.

Gestión del costo

Se revisa en todas las fases que el costo estimado del proyecto es el planificado y aprobado por el cliente. Podemos trabajar con proyectos cerrados o "time & material".

Gestión del tiempo

Se revisa en todas las fases del proyecto el cumplimiento con todas las tareas planificadas.

Gestión de la calidad

Se define un plan de calidad para verificar que los resultados entregados corresponden a los esperados por el cliente.

Gestión de recursos

Se gestiona todos los recursos necesarios para el proyecto, especialmente los recursos humanos.

Gestión de la comunicación

Se define en la planificación el plan de comunicación con el cliente: reportes, reuniones, revisiones, etc.

Gestión del riesgo

Se controla los posibles riesgos que puedan surgir a lo largo del proyecto aplicando herramienta de FMEA para evitar o reducir los mismos.

Gestión de incidencias y cambios

Somos flexibles y nos adaptamos a los clientes, por eso tenemos previsto cualquier incidencia o cambio que pueda surgir en el proyecto.